fbpx

diciembre 28

0 comentarios

¿Por qué necesito una web en 2022?

Por  Ignacio del Portillo

diciembre 28, 2021


¿Cuándo es necesario tener un web?

Tanto si tienes un negocio facturando, como si estás empezando un negocio, un diseño web que represente tus valores y los de tu marca te ayudará a conectar con tu cliente y llevar a cabo un proceso de venta de tus servicios más fácil y automatizado.

Diseño web actual

Ya no vale con tener una web corporativa y aburrida que no tenga funcionalidades más allá de poner tu historia y lo bueno que eres. El mundo está cambiando y con ello el diseño web. 

Las tendencias actuales reflejan el cambio hacia un diseño más minimalista, donde la experiencia del usuario es primordial. Tenemos que pensar que competimos con grandes marcas que tienen un branding espectacular. Nuestros usuarios están acostumbrados a navegar por esas webs, y si la nuestra no está a la altura… nos vamos olvidando de cerrar ninguna venta.

Necesitamos enganchar a nuestros posibles clientes con nuestra web y que les transmita confianza y ganas de conocer más sobre nosotros y nuestros servicios.

Necesitamos que nuestra web genere confianza y una relación con nuestro cliente que le empuje a contratar nuestros servicios. Esto se consigue con un diseño web 

Razones para ter un web en 2021:

  • Presencia en el mayor escaparate del mundo: INTERNET. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. 
  • Para que no tengas que ir detrás de tus clientes: Que sean ellos los que se encuentran a ti.
  • Conseguirás nuevos clientes y podrás fidelizar los que ya tienes.
  • Quieres que las visitas que llegan a tu web se sientan cómodas y tengan una buena experiencia de usuario.
  • Necesitas mostrarte con autoridad en tu sector para aportar confianza, credibilidad, y así, tus visitas te perciban como un verdadero profesional.
  • Podrás facilitarles la información que están buscando y aportarles valor añadido para que confíen en la experiencia que tienes en tu campo.
  • Tienes un negocio y necesitas vender, así que no hay nada más inteligente que implementar un embudo de conversión que haga este trabajo de forma automática cada vez que llegue a tu web un potencial cliente.
  • Facilitas el contacto con tu cliente y así empieces a entablar una conversación con él. Esto siempre es bueno, porque sacamos información sobre qué es lo que quiere nuestro cliente ideal, lo cual nos puede ayudar para amoldar nuestros servicios.

¿Por qué nosotros?

Porque no somos sólo diseñadores web, también somos marketers y sabemos perfectamente cómo hacer que tu cliente se enamore de ti a través de un diseño web integrado con las últimas estrategias de marketing digital.

Llevaremos a tu usuario por toda la web, hasta que consiga el objetivo final que te has propuesto.

Conclusión

Espero haberte convencido de que un Diseño Web que represente los valores de tu marca es imprescindible para escalar tu negocio a largo plazo.

Esperamos que puedas aprovechar el BOOM del sector digital que estamos vivienda actualmente y tiene pinta de que ha venido para quedarse.

No lo mires como un quebradero de cabeza, míralo como una inversión en tu negocio que te ayudará a abrirte a nuevos mercados, con nuevos clientes, que de otra manera sería imposible encontrar.

He querido ser lo más breve y conciso posible, pero no dudéis en contactar conmigo para más información, que estaré encantado de resolveros todas vuestras dudas.

Ignacio del Portillo

Sobre Nacho Portillo

¡Muy buenas! Mi nombre es Ignacio del Portillo y me dedico a emprender en Marketing Digital. Combino el dirigir mi propia agencia con mentorizar y ayudar a otros emprendedores a sacar adelante su modelo de negocio

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¿Te apetece seguir aprendiendo? ¡Haz click y accede a mi Masterclass sobre Estonia!

NO es necesario dejar tu email y NO hay venta

>
Abrir chat
¿Dudas? ¡Hablamos por whatsapp!