fbpx

¡Reserva tu plaza gratuita en mi próximo Webinar!

¡Aprende las claves prácticas de Marketing Digital!

¿CUÁNDO SERÁ?

5 de Julio 2020

a las 19:00 de España

¿QUIÉN LO IMPARTIRÁ?

Nacho Portillo

¿QUÉ APRENDERÉ?

Marketing Digital

¿Quién va a impartir este webinar? 

Nacho Portillo, CEO Kinnetick Media

¡Muy buenas! Mi nombre es Nacho y estaré encantado de poder enseñarte todo lo que sé sobre Marketing Digital de forma práctica y sencilla. Soy de ese tipo de emprendedores que pasan más tiempo en la oficina delante del PC que grabando vídeos en Instagram o hablando de Neuromarketing y Mindset. 


¿Por qué deberías acudir a este webinar? No puedo convencerte en pocas líneas, sólo puedo prometerte que vas a salir con más conocimiento que en muchos cursos de pago sin tener que gastar un solo euro. 

Puntos clave del Webinar

EMPECEMOS POR LO BÁSICO

Facebook Ads: ¿Qué es y cómo empezar?

Partiremos de unas bases sólidas y fáciles de entender para todos. Para dejar claro qué es y qué NO es el sistema de anuncios de Facebook. Una vez hayamos comprendido lo básico, podremos seguir avanzando. 

LAS CLAVES DE ÉXITO 

Claves para crear campañas rentables

Te explicaré cuáles son las claves que he ido aprendiendo en mi experiencia gestionando cientos de campañas en multitud de nichos diferentes. El objetivo NO es que copies una receta. Si no que aprendas paso a paso conmigo.  

VAMOS A POR TODO ¿ESTÁS CONMIGO? 

Haz tu negocio escalable y repetible

¿Te cuesta saber de dónde vienen tus clientes? ¿No sabes con certeza cuántos clientes puedes llegar a conseguir cada mes? Vamos a aprender paso a paso cómo generar unas bases sólidas para que tu negocio llegue a ser EXPONENCIAL. 

ALGUNOS DE MIS CLIENTES

¿Por qué debería acudir a este webinar?

Acelera tu crecimiento

Si tu negocio es digital (o tiene parte digital) estás desaprovechando su potencial. Aprende cómo cerrar más clientes, generar embudos, crear campañas y escalarlo. 

Acelera tu crecimiento

Las empresas tienden a tardar varios meses (e incluso años) en ser rentables. La digitalización ha permitido acortar estos plazos a semanas o incluso días. 

Céntrate en lo que importa

¿Cuántos vendehumos hablan de Neuromarketing, cierre 1 vs 1 o vídeos de Instagram? Conmigo aprenderás las partes más importantes del M. Digital. 

Opiniones sobre Nacho Portillo

Nacho es uno de los mejores profesionales con los que tengo el gusto de trabajar. Su implicación, conocimiento y pasión son lo que le hace ser tan diferente. No tiene problema en explicarte todo lo que necesites y se nota que sabe de lo que habla. Un profesional de 10. 

Eneko Baz, CEO BazmanScience y Cofundador de NATISS

Estoy muy contento con Nacho y sus servicios como profesional de Marketing. Destaca de él que es de los pocos que de verdad conoce el sector Fitness. Recomendaría a cualquier persona que esté empezando trabajar con él y no dejarse engañar por otros. 

Juan Pedro Espadas,  The Titan Fit 

No hay ningún profesional del Marketing en Fitness como Nacho. No hay nadie que llegue a su nivel de conocimiento, atención, sinceridad y capacidad de enseñar. La transparencia es algo que no abunda en las RRSS y menos en Marketing, pero Nacho demuestra ser de los pocos con integridad en el sector. 

Sergio Martínez, Entrenador Personal 

¿TE LO VAS A PERDER? 

¡RESERVA TU PLAZA GRATUITA! 
¡SÓLO HAY 100 DISPONIBLES!

Copyright 2020 © Kinnetick Media

>