Tienda

¡Suscríbete a nuestra newsletter y tendrás acceso a nuevos contenidos gratuitos exclusivos y novedades cada semana!. Además, si no estás suscrito tu primera asesoría online es totalmente GRATIS.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Este sitio web es operado por Kinnetick Media. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Kinnetick Media. Kinnetick Media ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.


Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las polítias a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido..

Cuéntanos tu caso


 

Madrid, España

Email: contacto@kinnetick.com

HORARIOS



Lunes - Viernes: 7am - 10pm

Sábado: 8am - 10pm

Domingos: 8am - 11pm

¿NOS SEGUIMOS?


Copyright © All Rights Reserved