fbpx

¡Descarga gratis tu guía!

¡Impulsa tu negocio con nuestra Guía de Herramientas!


Conoce +10 herramientas nuevas que van a revolucionar 

tu forma de hacer negocios en Internet

  • +10.000 Descargas
  • Incluye análisis
  • 100% práctica

ANTES DE CONOCER NUESTROS SERVICIOS...

¿Tienes un minuto? Este vídeo te interesa

Nuestro CEO tiene un mensaje para ti, sólo te llevará un minuto escucharlo. ¡Puedes seguir viendo el vídeo mientras deslizas esta página! 

3 CLAVES SOBRE TRABAJAR CON NOSOTROS

Nuestras promesas con cada cliente

Ideas en constante desarrollo

Nunca dejamos de crear nuevas estrategias para mejorar tu negocio.

Crecimiento acelerado

Consigue en meses lo que llevaría años por tu propia cuenta.

Mide todo tu progreso 

Sólo aquello que es medido puede ser mejorado. 

Combina aprendizaje y resultados

Programa de Mentorías


Con nuestro nuevo programa de mentorías podrás aprevechar todo nuestro conocimiento y experiencia para aplicarlos en tu negocio a la vez que aprendes y creces como emprendedor. 

  • Seguimiento diario 
  • 2 Videollamadas mensuales
  • Contacto vía Telegram 
  • Acceso a herramientas y licencias
  • Genera más ventas
  • Totalmente adaptado a tu caso 

NUESTROS MENTORES

Expertos en Marketing y empresa

¿Te gustaría hacer crecer tu negocio en pocos meses lo que te supondría años por tu cuenta?

Dwayne Ramírez

Nacho Portillo

CEO & Fundador

Adrián Matesanz

Crea tu comunidad desde cero

Email Marketing para tu negocio


Aprende a establecer una comunicación fluida y rentable con tus clientes potenciales. Crea tu propia estrategia desde cero basada en la obtención, cualificación y conversión de leads. Consigue convertir visitantes primerizos en clientes fieles.

  • Redacción de Newsletters
  • Ajustado a tu marca
  • Aporta valor en tus emails
  • Creación de estrategia
  • Genera ventas
  • Consigue lanzamientos exitosos

CEO Kinnetick Media - Especialista Marketing Digital 

Conoce a Nacho Portillo

"Siempre se busca cómo generar más ventas, esperando que la receta mágica sea un único paso que poder ejecutar en dos días cuando, en realidad, la verdadera clave de éxito en una campaña o lanzamiento es el orden, medición y sinergías entre tus estrategias"

Diseño web a medida

¡Queremos crear tu web!


Tu página web es el núcleo de tu negocio. Será donde redirigas todo el tráfico, generes ventas, aportes contenido, midas la interacción de tus usuarios y te muestres al mundo. ¿Crees que una web de calidad y que convierta es demasiado cara? Te vas a sorprender

  • Entrega en 14-21 días
  • 2 Revisiones garantizadas
  • Editor web en tu proyecto
  • Creación desde cero 
  • Responsive
  • Por menos de 999,95 EUR

¡IMPULSA TU NEGOCIO CON NUEVAS HERRAMIENTAS!

Aprende sobre e-books, webinars, diseño web, etc.

Conoce nuevas herramientas para gestionar pagos online, maquetar ebooks, gestionar webinars, crear páginas web y mucho más. Aprovéchate de nuestros años de experiencia buscando y analizando herramientas. ¡Es gratis! 

¿NECESITAS ALGO MÁS POTENTE PARA TU NEGOCIO?

Gestión de campañas en Facebook Ads


Impulsa tus resultados

Tus campañas como las de un profesional


¿No sabes cómo gestionar tus acciones de publicidad online? Déjalo en manos de nuestros expertos y empieza a sacarle el máximo partido a cada euro que inviertas. Adaptadable a todos los sectores y presupuestos. 

  • Venta directa, leads, alcance, etc. 
  • Facebook Ads
  • Creación de estrategia y contenidos
  • Google Ads (Próximamente)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES? 

Aprende cómo es la experiencia con Kinnetick


"Nacho es uno de los mejores emprendedores que conozco, el trabajo que hizo en Muscle Mass Academy fue increíble y muy profesional.


Si tuviera que destacar algo de él y su equipo es la capacidad de esfuerzo y ganas que demuestran." 

- ENEKO BAZ "BAZMANSCIENCE"

"Cuando ves que Nacho trabaja con los mejores del sector es por algo. Su profesionalidad es impecable.


Sin duda lo recomiendo como profesional, es de los pocos que de verdad conoce cómo funciona el Marketing Digital en el sector Fitness." 

- JUAN PEDRO ESPADAS "THE TITAN FIT"

"Muchos hablan de ser emprendedores pero ninguno me ha demostrado saber más que Nacho ni mayor confianza. Es el número uno. Sin discusión.


Al igual que buscamos un entrenador al comenzar a entrenar creo que contratar a un profesional como Nacho es una de tus mejores opciones"

- SERGIO MARTÍNEZ "SERGIOMCOACH"

"Desde que conocí a Nacho tuve muy claro que quería trabajar con él tanto a nivel de mentor como de servicios de su agencia.


No puedo estar más satisfecho con su trabajo y el de su equipo, están atentos en cada detalle de mi negocio y entiende perfectamente cómo sacarle más partido." 

- DR ANTELM PUJOL "THEFITMEDSTUDENT"

"Trabajar con Nacho me cambió la vida. Era la primera vez que trabajaba con un mentor y supo guiarme perfectamente hacia lo que yo quería en mi negocio.


Desde el primer mes no hemos parado de crecer. Después decidí delegar en su agencia varios servicios y no puedo estar más contento" 

- IGNACIO ÁLVAREZ "INAZIO"

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Reserva tu reunión GRATIS!

El Marketing Digital no debe ser algo complicado. Su aparición ha hecho más sencillo que nunca alcanzar a millones de personas con un presupuesto mucho más reducido. Kinnetick surge con una idea muy clara: Que todo emprendedor pueda entender y controlarlo. 

- Nacho Portillo

CEO & FUNDADOR

HAVING QUESTIONS?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


¿Me garantizáis el éxito en mi caso?

Lo peor que puede hacer una agencia de Marketing o un mentor es garantizar resultados, ya que es algo totalmente incierto y que depende muchas variables. 


Nuestra experiencia y formación juegan a favor a la hora de conseguir resultados óptimos, incluso hemos conseguido grandes casos de éxito (puedes verlos en nuestras clases gratuitas). Te garantizamos al 100% compromiso, esfuerzo, experiencia y metodologías testadas. 

¿Tenéis permancencia mínima?

No, para nada. Desde Kinnetick no queremos que ningún cliente se sienta atado a nosotros. Simplemente es necesario un preaviso de 15 días en el momento que alguien desea de trabajar con nosotros. 

¿Hacéis páginas web? 

¡Ya lo creo que sí! Desde Kinnetick también podemos crear tu página web desde cero, donde nosotros nos encargaremos de todo el diseño, contenidos, textos y estructura. Garantizamos su entrega en 2 semanas o menos. 

¿Por qué tenéis tantos clientes famosos?

Nuestro fundador Nacho Portillo es uno de los profesionales más demandados en Marketing en Fitness. Trabajamos con múltiples marcas, influencers y entrenadores conocidos del sector gracias a nuestra eficacia como agencia

¿Hay requisitos para trabajar con vosotros?

No exigimos ni presupuestos mínimos en publicidad ni un mínimo de facturación. Exigimos ganas y dedicación para sacar adelante vuestro proyecto. Si tienes dudas siempre estamos abiertos a analizar tu caso y ver cómo convertirlo en todo un éxito

¿Hacéis campañas de publicidad online?

Sí. Tanto campañas como lanzamientos, ahora mismo nos especializamos en Facebook Ads (incluyendo Messenger, Instagram y Whatsapp). Próximamente ofreceremos al público los servicios de gestión de campañas de Google Ads.

¿Tenéis cursos online para aprender?

También ofrecemos formación para que puedas aprender tu mismo paso a paso. Puedes echarle un vistazo a nuestras clases y cursos gratuitos para hacerte una idea o pasar directamente a los cursos de pago 

¿Dónde puedo aprender Marketing GRATIS?

¡Puedes aprender con nosotros! Echa un vistazo a nuestra sección de blog o clases y cursos gratis. También puedes sucribirte a nuestra Newsletter y disfrutar de nuestros regalos y actualizaciones gratuitas. 

¿Gestionáis RRSS para empresas?

Sí. Simplemente necesitamos conocer mejor vuestra historia, diseños, colores, mensaje y cliente objetivo. Con todo ello os derivamos a uno de nuestros especialistas en RRSS para gestionar todas vuestras acciones de Social Media. 

¿Dónde os puedo contactar?

Puedes contactarnos a través de los formularios de la web o si lo prefieres por correo en el email contacto@kinnetick.com

¿Buscáis nuevos trabajadores en Kinnetick?

Siempre que hay una vacante lo anuncionamos por RRSS y por nuestra lista de email. Si lo prefieres puedes mandarnos un correo a contacto@kinnetick.com y contarnos por qué deberíamos ficharte en Kinnetick 

¿TE ATREVES A DAR EL PASO QUE TU NEGOCIO NECESITA?

¡Reserva tu reunión HOY!


Nacho Portillo se reunirá contigo personalmente a través de una videollamada para analizar tu caso, responder todas tus dudas y proponerte qué acciones desarrollar

>