fbpx




 
Mi historia como emprendedor 

¡Encantado de conocerte!

Es un placer que, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que podrías estar haciendo ahora, hayas decidido conocer un poco mejor mi trayectoria. Así que, antes de nada, te agradezco tu interés en conocer mejor mi historia emprendiendo. 


En esta página te hablaré sobre por qué empecé a emprender, qué premios he ganado, qué negocios he desarrollado, mis estudios, etc. ¡No te lo pierdas! 

¿Por qué empecé a emprender?

Si no me conoces te recomiendo que veas este vídeo de mi intervención en AudioFit Experience 2019 delante de más de 200 personas. 

En esta breve intervención aproveché para comentar ciertas pinceladas acerca de mi historia y consejos clave para empezar a emprender. 

¿Aún no me conoces? Echa un vistazo a este vídeo y te garantizo que, si te gusta emprender, querrás saber más sobre mí. 

¿Cómo he llegado hasta aquí? 

Resumen de mi trayectoria como Emprendedor y Marketer

Comencé a emprender con 19 años, gracias a una competición de emprendedores universitaria (Yuzz) donde me presenté representando a la Universidad Complutense. Durante 6 meses estuve incubado, aprendiendo y desarrollando mi proyecto (Kinnetick) que hoy es la agencia que dirijo. 


Finalice en tercera posición y gané los Premios Emprendedor Complutense, y durante los meses siguientes estuve perfeccionando mi modelo de negocio a la vez que seguía participando en premios, certámenes, exposiciones y competiciones. 


En octubre de 2016 gané los Premios Emprendedores del IE Business School como mejor proyecto de Social Media Marketing entre 500 participantes. Obtuve una beca del 100% y comencé a estudiar el Máster mientras terminaba mi carrera. 


Finalmente terminé siendo el primer alumno de la promoción del IE Business School con matrícula de honor en mi TFM. En 2017 decidí probar nuevos retos y lancé mi segunda Startup "YouPlay", modelo de negocio basado en las apuestas deportivas. 


Más adelante creé mi proyecto "Let´s Drive" que finalmente no lancé por implicarme en el mundo Fitness de la mano de PowerExplosive, como Director de Marketing. Posteriormente fiché por AudioFit, como Director de Marketing en esta prometedora Startup basada en la formación online y podcast. 

CONSEJO #1 PARA EMPRENDEDORES

Emprende con y por PASIÓN. NO lo hagas por dinero, fama, familia o porque esté de moda. Vas a sufrir, a pasarlo mal, habrá problemas, épocas donde no cobrarás y pensarás que todo está fallando. Pero también habrá grandes momentos, aprendizajes, amistades, éxitos y, sobre todo, CRECIMIENTO. 


Nacho Portillo

Emprendedor y Marketer

¿Cómo es mi papel como Mentor?  

Desde hace pocos meses trabajo como mentor de emprendedores. Trabajo con grupos muy pequeños que quieren escalar y mejorar sus modelos e negocio rápidamente. Para ello estoy muy encima de cada negocio, donde mantenemos una reunión semanal, contacto diario, aconsejo cómo crecer, acciones a realizar, etc. 

¡NO te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra lista email y tendrás acceso a nuevos contenidos, noticias y clases GRATIS. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


​​

Déjanos tus datos y estarás siempre al día: 

© 2019 Kinnetick Media. Política de privacidad.

>