Sobre Kinnetick

SOBRE KINNETICK



Kinnetick es una Startup basada en un nuevo concepto de agencia de Marketing Digital en el que se persigue que el cliente pueda llegar a tener un control y entendimiento total de todas sus acciones.



Kinnetick ha resultado premiada en múltiples ocasiones debido a su carácter innovador y disruptivo, siendo reconocida como Mejor Proyecto de Marketing por el IE Business Shool (2016), Mejor Idea y Proyecto por la Universidad Complutense de Madrid (2016 y 2017) y finalista en competiciones nacionales como Yuzz (3º puesto, 2016) o Startup Programme (2017).

VENTAJAS DE KINNETICK




Atención Online



Sabemos de la necesidad de la inmediatez de los emprendedores, por ello siempre se prioriza el contacto y reuniones en la red.




A medida del cliente



Al igual que no comes, entrenas o vives como la competencia ¿por qué hacer las mismas campañas?. Kinnetick se adapta a las características y necesidades de cada cliente




Hacer fácil lo difícil



Somos conscientes de que muchos clientes vienen de tener malas experiencias con agencias de publicidad, por ello el principal objetivo de Kinnetick es hacer fácil el Marketing Digital a sus clientes. .




Formación constante



El Marketing Digital es uno de los campos que requieren un mayor grado de actualización y formación constante, por ello nuestro equipo te facilita la opción de aumentar tus conocimientos.




Respuesta en 24 h



Sabemos de la importancia de la inmediatez y fluidez en la comunicación, por ello Kinnetick se compormete a responder en menos de 24 horas.




¿Hablamos?



Nuestro objetivo es hacer que se cumplan tus metas en Marketing (para volver a superarlas de nuevo) y por ello estamos abiertos a una comunicación fluida y beneficiosa para ambas partes


TESTIMONIOS


La diferencia de trabajar con Kinnetick frente a otras agencias ha sido abismal, su atención personalizada ha sido excelente y siempre han sido capaces de entender las necesidades y características de mi App. Es la única agencia que conozco que trabaje y cobre solo en porcentajes en base al beneficio obtenido y eso dice mucho de su capacidad y dedicación .

Marcos Gutiérrez


Creador de AudioFit

Necesitaba ayuda para crear mi propia marca personal desde cero y con Kinnetick pude hacerlo entendiendo en todo momento lo que hacíamos y por qué. En concreto tengo que destacar a Nacho Portillo como especialista en Marketing ya que su experiencia, consejos y  atención personalizada marcaron la diferencia para alcanzar mis objetivos.

Sergio Martínez


Influencer

Cuéntanos tu caso


 

Madrid, España

Email: contacto@kinnetick.com

HORARIOS



Lunes - Viernes: 7am - 10pm

Sábado: 8am - 10pm

Domingos: 8am - 11pm

¿NOS SEGUIMOS?


Copyright © All Rights Reserved