fbpx

¡Aprovecha tu tiempo libre para leer los mejores libros de Emprendimiento!

¡Consigue tu libro hoy mismo gratis!

+10 libros recomendados para emprender

¿Te gusta el Emprendimiento y Marketing pero no sabes qué libros son los mejores para formarte? Descarga hoy mismo tu copia gratuita y accede a +10 recomendaciones y a reviews personales de cada uno de ellos. 

¿QUÉ VAS A APRENDER? 

BENEFICIO #1 

Deja de buscar títulos durante horas

Olvídate de tener que pasar horas buscando en Amazon o en foros cuáles son los libros más recomendados, con esta guía irás directo a lo que te interesa 


BENEFICIO #2 

Selección de los mejores libros

Dentro de los cientos de libros que podríamos haber puesto hemos seleccionado los más prácticos, entretenidos y con mejor relación calidad-precio. 


BENEFICIO #3

Recomendaciones personalizadas

Libros por y para emprendedores. Nada de motivación sin sentido ni de técnicas mentales que no aportan nada. Aprende de los mejores desde el primer día. 


BENEFICIO #4

Ahorra tiempo y dinero leyendo

Nunca más dejarás un libro a la mitad o sentirás que has perdido tu tiempo leyendo. Estos títulos que hemos seleccionado son lo mejor que vas a encontrar 

¡Invierte tu tiempo en lo que funciona!

Nunca más volverás a desperdiciar tu tiempo en libros que no te aportan o que no tienen un conocimiento práctico. Ve a lo seguro y aprende de los mejores en cada campo. 

Nacho Portillo, el autor

"He creado este libro para que todos aquellos que desean aprender sobre empresa, emprendimiento y marketing puedan hacerlo de forma sencilla, rápida y con los mejores libros que he conocido. De forma totalmente gratuita, ya que yo mismo hubiera deseado tener una guía así al empezar a emprender.


Nacho Portillo - CEO Kinnetick

Testimonios sobre Nacho Portillo

La dedicación que pone Nacho a cada proyecto es admirable, se involucra al 110% y su pasión es increíble. Recomiendo a cualquiera que quiera emprender prestarle mucha atención y escucharle. 

Alberto Álvarez - Fundador The Macro Wizard


Nacho es uno de los emprendedores con más talento que he conocido. Nunca deja de sorprenderme cómo avanza su carrera y su aprendizaje. 

Sin duda es un gran profesional y llegará muy lejos.

David Marchante - Fundador PowerExplosive

¡Consigue hoy mismo tu copia en tu correo!

No lo dejes escapar y consigue hoy mismo tu ebook. Una vez te hayas registrado te llegará al correo y podrás empezar a disfrutar de las mejores lecturas de emprendedores. 

Copyright 2020 © Kinnetick Media OÜ

>