fbpx

¡YA ESTÁS DENTRO!

Creado por Nacho Portillo y Jordi Casalta.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Ahora solo debes seguir estos pasos

none

Con nuestra formación, tus ganas y el aula virtual que está incluido, tienes todas las herramientas necesarias para empezar a montar tu propio curso online. Así que empieza a recopilar ideas y material audiovisual, aunque dentro te enseñaremos cómo crearlo. ¡Este es el principio de algo muy grande y esperamos mucho de ti!

01

Revisa tu correo

En tu correo tendrás un email nuestro con la confirmación del pago. Si no lo ves, revisa la carpeta de spam o promociones

02

Estamos creando tu Aula

En 24-48 tendrás el acceso a tu propio aula virtual y a la formación. ¡Ve organizándote para no perder el tiempo!

03

Déjanos tus dudas

Si tienes dudas o preguntas revisa las preguntas frecuentes de aquí abajo. Si hay algo más escríbenos un mensaje

DE 0 A 100 - LANZA TU ACADEMIA ONLINE

  • ¡Rentabiliza tu conocimiento y vive de tus cursos!
  • Incluye Aula Virtual 1 año 
  • Actualizaciones GRATIS
  • +30.000 Alumnos satisfechos
  • Aplicable a todos los sectores
  • Lanza tu academia 7 días

Preguntas más frecuentes


¿Esto es un curso o un aula virtual?

Es un programa de formación que incluye un aula virtual. Más que una formación, es un asesoramiento y acompañamiento para construir juntos tu academia online. Aulands te propone una apuesta para que en tan solo un mes ya tengas toda la formación necesaria y la plataforma lista para comenzar a vender tus cursos.

Un año de plataforma incluido

¿Recibo algún certificado al finalizar la formación?

Cuando finalizas la formación recibes un certificado privado de Aulands en el que certifica que has adquirido conocimientos especializados en mundo de la formación online y del marketing digital.

¿Qué es un embudo de ventas?

Un embudo de ventas es una estrategia automática de marketing digital que consigue datos de potenciales clientes y a través de unas automatizaciones los filtra y los convierte en alumnos reales.

Nuestro embudo de ventas es una herramienta de correos automáticos muy sencilla que puedes programar tanto a nivel general, como a nivel de curso. Nuestro embudo combina paginas de aterrizaje, cursos demo gratuitos y mensajería automática.

¿Qué son las páginas de aterrizaje?

Las páginas de aterrizaje o Landing Page, son páginas especializadas del curso para guiar a tus clientes potenciales a la matriculación del mismo y poder llevar al usuario a la zona de pago o simplemente a la zona de registro para captar los datos.

¿Ofrecerán a mis alumnos otros cursos?

No, tus alumnos, son tus alumnos. Nos tomamos muy enserio la confidencialidad de nuestros usuarios.

¿Qué pasa con mis alumnos si me voy de aulands?

Si decides cerrar tu Aulands simplemente puedes descargar todos los datos de tus alumnos en un archivo CSV para que los puedas guardar o gestionar como guste.

Además, dejaremos el aula activada durante un periodo de dos años para que tus alumnos puedan finalizar la formación contratada.

¿NOS DEJAMOS ALGO? ¡MÁNDANOS TUS DUDAS!

>